*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Artistas necesitan espacios de expresión, afirma Luis Cobo

El candidato de Nueva Alianza por el distrito XV anunció un evento conjunto con el Colectivo Panolti.
Jueves, 21 de Mayo de 2015 18:59

Tehuacán, Pue.- Luis Cobo, en colaboración con el Colectivo Panolti, invitó a todos los jóvenes y familias de Tehuacán y la región, a celebrar el arte y el talento tehuacanero en la “Noche Turquesa y Arte Bohemia”, este sábado  23 de mayo, a las 6:30 de la tarde, en el hotel Casa Cantarranas, según se desprende de un boletín de prensa.

El candidato a diputado federal por el distrito XV por parte de Nueva Alianza, señaló que los jóvenes y artistas necesitan espacios de expresión, por lo que el Colectivo Panolti es un ejemplo de la cultura versátil, fresca, diferente e incluyente y de la lucha constante por la apertura y el espacio, el derecho a expresar.

“Todos tenemos el derecho a ser nosotros mismos, la cultura somos todos, a través de ella es posible lograr una trasformación social, debemos de considerar a la cultura como la expresión única del ser humano, el arte urbano es la expresión del ingenio humano”,  apuntó.

Dijo estar contento de trabajar con el Colectivo Panolti, y enfatizó que trabajará con todos los jóvenes y artistas que busquen un espacio para exponer su pensamiento, sus ideas, su arte y su creatividad.

Luis Cobo dijo tener la confianza de llegar al Congreso de la Unión y ser el representante del distrito XV, ya que la gente está razonando su voto, está comparando las propuestas, y son más los que quieres un país mejor. “Y como se ha escuchado y visto en los debates pasados, traemos las mejores propuestas, cada vez somos más fuertes, confíen en mí, vamos a ganar”, finalizó.

Vistas: 2148