*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Participarían autos antiguos de Tehuacán en el Classic-Tour 2015

En total participarán 30 automóviles, los cuales recorrerán una distancia de mil 100 kilómetros, distancia que abarca los 7 pueblos mágicos
Sábado, 20 de Junio de 2015 13:40
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Al menos 5 automóviles antiguos podrían participar en el Classic-Tour 2015, evento en el automóviles clásicos recorrerán 7 pueblos mágicos de Puebla, el cual se llevará a cabo del 21 al 27 de julio.

Durante la presentación del rally, su fundador, Luis Argüelles Tamargo, informó que propietarios de esta clase de vehículos que viven en este municipio manifestaron su interés por participar, situación que se contemplará y definirá en próximos días.

Por su parte, precisó que este año se contará con 30 automóviles de diferentes marcas pero de modelos anteriores a 1975, los cuales recorrerán mil 100 kilómetros correspondientes al trayecto de los pueblos mágicos en cuestión.

Señaló que el rally dejará una derrama económica superior al millón de pesos, además, permitirá difundir los atractivos de cada demarcación, tales como su riqueza natural, cultural, arquitectónica, gastronómica e incluso arqueológica.

Así mismo, ofrecerá a los habitantes de cada municipio la oportunidad de conocer los vehículos clásicos, además de convivir e interactuar con sus conductores, algunos de los cuales provienen de países como España, Francia, Estados Unidos y Honduras.

Por último, comentó que en esta ocasión se optó por ofrecer una ruta que incluya a las demarcaciones que cuenten con la denominación de "Pueblo Mágico", sin embargo, próximamente se llevará a cabo un evento que incluya al municipio de Tehuacán.

Agregó que durante el recorrido de los vehículos, se ofrecerá apoyo policial, cuyos elementos escoltarán con patrullas a los automóviles clásicos.

Vistas: 3806