*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Entrega Paisano mobiliario y equipo de cómputo para escuela

El beneficio es para estudiantes de la primaria Profesora Paz Montaño de San Andrés Cholula
Miércoles, 1 de Julio de 2015 08:21

San Andrés Cholula, Pue.- Leoncio Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula, señaló que desde el comienzo de su administración, se comprometió a generar más y mejores oportunidades para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes sanandreseños. Para ello, se dio a la tarea de diseñar políticas sociales, deportivas, culturales y educativas, que en corto y mediano plazo, incidieran directamente en ello, así como en su bienestar futuro.

Esto al realizar la entrega de mesas y sillas para maestros y alumnos, así como mesas trapezoidal y sillas con paleta, en la escuela primaria Profesora Paz Montaño, con una inversión de más de 143 mil pesos en San Andrés Cholula.

Y en coordinación con la fundación UNETE, padres de familia y el gobierno municipal inauguraron 1 aula de medios, así como la entrega de 20 computadoras, reguladores, impresoras escáner y mobiliario educativo, en beneficio de los alumnos de la primaria ya mencionada.   

De la misma forma se inauguró 1 aula de medios, así como la entrega de 15 computadoras, reguladores, impresoras escáner y mobiliario educativo, en beneficio de los alumnos del bachillerato San Andrés.  

“Lo que nos demuestra una vez más, que en San Andrés Cholula ¡si se puede!, y que el trabajo en conjunto y corresponsable entre sociedad, gobierno e instituciones, son la clave para continuar con la transformación y el desarrollo equitativo de nuestro municipio”, precisó Paisano Arias.

Además, destacó que con esta entrega se da un paso más para el cumplimiento de la meta de 82 aulas de medios en el municipio de San Andrés Cholula; mismas que están siendo posibles gracias a su confianza y a la fuerte inversión histórica, de más 22 millones pesos provenientes del gobierno municipal y fundación UNETE.

Por último, el edil de San Andrés Cholula recalcó, que en materia educativa no se deberá escatimar recursos, ya que con escuelas mejor equipadas, el municipio contará con mejores herramientas para un mayor aprovechamiento educativo lo que permitirá una mayor competencia dentro del rubro académico.

Vistas: 3434