*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Ladrones de camión disparan contra policías federales

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan de León.
Domingo, 13 de Septiembre de 2015 11:30
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Federal (PF) fueron agredidos a tiros la tarde del viernes sobre la carretera Tehuacán-Huajuapan, por sujetos que evitaron la detención de un hombre que manejaba un camión con reporte de robo. Los agresores se dieron a la fuga.

Autoridades recibieron un reporte por parte de una empresa de sistemas de monitoreo luego de que el camión de mudanza Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal 541DD3SPF, fue robado con violencia. La unidad viajaba con rumbo a Huajuapan de León, Oaxaca.

La PF encontró el vehículo en los límites con el estado de Oaxaca por lo que pidieron al conductor que detuviera su marcha en el kilómetro 37+300.

Cuando dos uniformados cuestionaban al chofer notaron que una camioneta se lanzó contra ellos. La unidad era marca Suzuki, negra y con placas MVU1996 del Estado de México.

El auto trato de embestir a los policías y al mismo tiempo el copiloto saco un arma de fuego y les disparó. Los agentes repelieron la agresión.

Mientras ocurría el tiroteo el conductor del camión se escapó, por lo que la policía persiguió a los tripulantes de la Suzuki que fue abandonada metros más adelante.

Aunque las corporaciones municipales y estatales buscaron a los presuntos delincuentes no lograron ubicarlos.

Vistas: 2024