*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Instrumentan en Tehuacán campaña sobre movilidad urbana

Se repartirán 14 mil folletos con información referente a las reglas viales en el municipio.
Martes, 13 de Octubre de 2015 15:03
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- A través de una campaña de concientización, el área de Seguridad Pública y el campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), buscan que automovilistas, ciclistas y peatones respeten el reglamento de tránsito local en Tehuacán, así como para prevenir delitos en el transporte público.

Así lo dio a conocer el encargado del área de Arquitectura de la universidad referida, Jesús Mejía Luna, quien informó sobre la repartición de 14 mil folletos a transeúntes y conductores de vehículos, con información referente a las reglas viales.

Mencionó que estudiantes de la BUAP también promoverán a través de pancartas diversos artículos del reglamento de tránsito, así como recomendaciones a los ciudadanos para evitar ser víctima de actos delictivos mientras se trasladan en el sistema de transporte público local.

Especificó que peatones, ciclistas y automovilistas deben considerar tomar precauciones y evitar incurrir en ciertas actividades para prevenir accidentes y robos.

Por último, comentó que el programa movilidad segura se desarrollará hasta el mes de noviembre, posteriormente, en diciembre se evaluará a algunos ciudadanos para determinar en qué medida funcionó la estrategia.

Vistas: 2379