*
Martes, 30 de Abril de 2024

Autobús con peregrinos choca y deja un muerto y dos heridos

El carguero se impactó sobre la autopista México-Puebla la madrugada del domingo.
Domingo, 6 de Diciembre de 2015 12:40

Un choque entre un camión de carga y un autobús de la línea Estrella Roja dejó como saldo un muerto y dos lesionados en el kilómetro 110 de la autopista Puebla-México, con sentido hacia la capital del país.

Deja 9 muertos choque en la Cuacnopalan-OaxacaConfirman 24 muertos por choque de autobús en JalpanEl accidente sucedió la madrugada de este domingo cuando un camión de carga de dos ejes tipo rabón de color blanco, placas 850-AT-1, de “Autotransportes Hopisa”, número económico 115, impactó por alcance a un autobús Mercedez Benz, tipo Marco Polo, de la línea “Estrella Roja”, placas 243-JW-2, número económico 976.

Esta última unidad iba llena de peregrinos, al parecer trabajadores de la empresa de seguridad privada Cometra, uno de los cuales murió en el percance y dos más resultaron levemente lesionados.

El fallecido fue identificado con el nombre José Enrique Sánchez Calderón, de 41 años de edad, mientras que los heridos no requirieron ser trasladados a un nosocomio.

La Policía Federal acudió para atender el auxilio; sin embargo, se desconoce si alguno de los dos conductores fue asegurado.

Vistas: 3645