*
Martes, 30 de Abril de 2024

Presume Moreno Valle incremento de turistas en Puebla

En gira por Chignahuapan, dijo que la cantidad de visitantes pasó de 6 millones a 12 millones en lo que va de su gobierno.
Lunes, 4 de Enero de 2016 19:05
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, informó que los ingresos por el turismo pasaron de 6 millones a 12 millones de pesos en lo que va de su administración.

La declaración fue hecha durante una gira por el municipio de Chignahuapan para entregar uniformes escolares gratuitos en la primaria del Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria, además de 58 mototractores, 3 módulos acuícolas y 174 cheques a los afectados en sus siembras por contingencias climatológicas.

El mandatario señaló, ante docentes, padres de familia y estudiantes, que el turismo “tiene mucho potencial para seguir creciendo, ahora necesitamos mantener la promoción”.

Asimismo recordó que como un apoyo a las familias, la entrada a los Museos de Puebla son gratuitos y anunció que el próximo 14 de enero inaugurará en la zona de Los Fuertes el Museo de la Evolución.

Finalmente hizo entrega de un cheque por 500 mil pesos al presidente municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, del programa “Comunidad Saludable” y reconoció el trabajo que ha realizado para combatir la obesidad.

Vistas: 2048