*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Refuerzan vigilancia en Tehuacán por inicio de año

El director general de Gobierno aseguró que hasta el momento solamente hubo un intento de asalto a una joyería
Miércoles, 6 de Enero de 2016 11:24
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Debido al incremento del flujo económico por la actividad de fin de año, el área de Seguridad Pública de Tehuacán reforzó con 73 policías las labores de vigilancia en la demarcación, ello para evitar diversos ilícitos, informó el director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García.

Precisó que se sumó la participación del equipo Omega, que consta de 23 uniformados, de la policía comercial con 30 elementos y del grupo de reacción táctica, que tiene 20 agentes, como parte de apoyo adicional a los agentes asignados al centro de la ciudad.

Al respecto, dijo que los uniformados resguardarán a ciudadanos que realicen pagos de impuestos, depósitos o retiros bancarios, compra de artículos, entre otras actividades propia de la temporada de inicio de año.

El director general de Gobierno comentó que hasta el momento no se ha presentado algún ilícito que haya ameritado la intervención de las fuerzas policiales en una movilización mayor, solamente se registró la detención de quien intentó robar una joyería.

Finalmente, el funcionario dijo que el apoyo de los 73 policías adicionales durará hasta el 15 de enero, 

Por su parte, la regidora de Hacienda, Norma Flores Méndez, mencionó que en las cajas del Ayuntamiento se mantiene constante vigilancia para evitar que se presente un asalto a los contribuyentes.

Vistas: 2461