*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hombre ebrio cae a barranco de 15 metros en Tehuacán

Tras beber pulque, Juan Almaraz cayó al barranco, del cual fue rescatado hasta las 22:00 horas del domingo.
Martes, 2 de Febrero de 2016 07:43
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por caminar en estado de ebriedad, un hombre cayó dentro de un barranco con una profundidad de 15 metros en el municipio de Tehuacán, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió durante la tarde del domingo, en un cerro de la zona conocida como "Hierbabuena", que se encuentra cerca de los límites de la ciudad con Santiago Miahuatlán.

Juan Antonio Almaraz Ginez, de 45 años de edad, ingirió pulque en compañía de algunos amigos durante la celebración en honor a San Antonio Abad.

Aproximadamente a las 17:00 horas comenzó a caminar por el lugar, pero debido a que se encontraba ebrio perdió el equilibrio y cayó dentro del barranco de 15 metros. Ahí quedó inconsciente y dijo no sentir sus piernas.

Sus amigos se percataron de la situación algunos minutos después, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia, de esa manera, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja encabezaron el rescate.

Fue hasta las 22:00 horas cuando lograron sacar del barranco al hombre, quien estaba consciente pero lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

Vistas: 2519