*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Atribuye AMLO pobreza en Puebla a obras de Moreno Valle

Vía Facebook, Andrés Manuel López Obrador criticó nuevamente las obras “estandarte” del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Martes, 23 de Febrero de 2016 14:15

Por inversiones en obras “de relumbrón” como el teleférico, la remodelación del estadio Cuauhtémoc y el Museo Internacional del Barroco, existe pobreza en el estado de Puebla, denunció el presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador.

RMV preocupado sólo por obras de relumbrón: AMLOAMLO rechaza alianza con PRD y presenta a su candidatoA través de un video publicado en su cuenta Facebook, el ex candidato presidencia criticó nuevamente las obras “estandarte” del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

RMV preocupado sólo por obras de relumbrón: AMLOAMLO rechaza alianza con PRD y presenta a su candidato

Les comparto esta información. Sólo aclaro que me equivoqué, no es Teatro es Museo Barroco y no costará 2 mil millones, sino 14 mil millones de pesos.¿Quieren saber quién lo construyó y, por eso, además de la corrupción, se elevará muchísimo el financiamiento? Adivinaron, Higa, de Hinojosa. Es lo mismo el PRI que el PAN, EPN y Moreno Valle, Salinas y Fox, Calderón y Marín.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on domingo, 21 de febrero de 2016

 

En la grabación, López Obrador afirma que está en un punto de la carretera Interserrana, de Zacapoaxtla a Zacatlán, en donde encontró a un par de hombres, padre e hijo, quienes realizaban labores de bacheo a cambio de una cooperación voluntaria de quienes circulan por el lugar.

Ante tal situación, acusó abandono y pobreza en el estado de Puebla, ya que, -dijo- al igual que en otros estados como Oaxaca y Guerrero, las autoridades estatales apuestan a la construcción de obras de "relumbrón”.

“Se dedican nada más a obras de relumbrón, en el caso de Puebla la rueda de la fortuna, el teleférico, el estadio de fútbol, mil millones de pesos, el teatro barroco (sic), y el pueblo abandonado, el pueblo en la pobreza”, aseguró.

En la descripción del video, Andrés Manuel López Obrador corrigió algunos datos que planteó en el video, referentes a montos de inversión, pues, aclaró que el Museo del Barroco requirió de más de 14 mil millones de pesos para su construcción.

Vistas: 3344