*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Acusan deficiencias en Hospital de la Mujer Tehuacán

La Sección 25 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (STSSA) se deslindó de la protesta
Sábado, 27 de Febrero de 2016 09:36
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Con una manta, empleados del Hospital de la Mujer de Tehuacán acusaron deficiencias como falta de personal, insumos y equipo en malas condiciones.

Durante la noche del jueves 25 de febrero, se colocó  una manta fuera del inmueble en la que externaron lo siguiente:

"Hospital de la mujer y neonatología de Tehuacán, a los usuarios que en ese lugar no se cuenta con el personal necesario para brindarles la atención que se merecen, están trabajando con la mitad de la plantilla de personal, carecen de insumos, el equipo no está en buenas condiciones, la consulta de ginecología del turno vespertino se cancela por falta de personal".

En ese sentido, los quejosos dijeron que la solución del problema no está en sus manos, por lo que únicamente se encuentran "haciendo todo lo humanamente posible para dar un trato digno".

Por su parte, el vocero de la Sección 25 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (STSSA), Arturo Paz Cruz, deslindó a sus agremiados de la protesta, a pesar que en la manta se encontraba el símbolo del sindicato.

Finalmente, exhortó a los usuarios a hacer sus quejas por maltrato del personal médico a través de los teléfonos rojos y con ello evitar deficiencias y evitar así anomalías.

Vistas: 6839