*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Proyectan corredor turístico en región de Tehuacán

La Comuna trabaja en lograr acuerdos con los Ayuntamientos de 38 municipios vecinos, para lograr consolidad el corredor turístico
Miércoles, 2 de Marzo de 2016 08:58
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Con apoyo de municipios vecinos, autoridades de Tehuacán buscan consolidar un corredor turístico, medida con la que puedan atraer más visitantes y por ende dejar mayor derrama económica, informó el regidor de Turismo, Juan Álvarez Campos.

Refirió que la estrategia contempla que el punto de salida sea el centro de Tehuacán, de ahí saldrían visitas guiadas a puntos de ese y otros municipios rumbo a lugares naturales, como bosques y cascadas de la Sierra Negra y la Reserva de la Biósfera que comparten con Cuicatlán.

El representante popular dijo que la Comuna trabaja en lograr acuerdos con los Ayuntamientos de 38 municipios vecinos, para lograr consolidad el corredor turístico.

Por último, dijo que en 2 semanas se llevará a cabo el Festival de Tehuacán, evento en el que se promoverán los atractivos turísticos de la zona.

Agregó que en dicho evento participarán aproximadamente 200 artesanos de la región, quienes deberán paga cerca de 2 mil pesos por espacio de venta.

Vistas: 2543