*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Acusan que Ángel Carrasco es chivo expiatorio por feminicidios

El padre del acusado, Ángel Carrasco Rivera, denunció que no se puede juzgar por el mismo delito a una persona
Sábado, 12 de Marzo de 2016 11:59
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El segundo auto de formal prisión que se dictó en contra de Ángel de Jesús Carrasco López, presunto asesino de Isarve Cano, tiene como objetivo aumentar las estadísticas sobre detenciones de feminicidas en el estado de Puebla, denunció el padre del muchacho, Ángel Carrasco Rivera.

Con marcha en Tehuacán pedirán liberación de Ángel CarrascoPedían 2 mdp secuestradores de Isarve Cano en TehuacánLamentó que autoridades pretenden afectar a un inocente para justificar acciones en contra de dicho delito, situación que condenó al argumentar que existe un estado de derecho que debe defender los derechos humanos.

En ese sentido, dijo que la juez que dictó nuevo auto de formal prisión en contra de su hijo solamente pretende dar continuidad a un proceso jurídico ya largo, pues ha durado 9 meses.

Criticó que se haya generado un nuevo documento que ocasione su permanencia en el Centro de Reinserción Social, tal y como ocurrió al inicio de su caso.

"Volviendo a hacer la plana la jueza porque esa fue la indicación que le dieron”, señaló Carrasco Rivera, al mismo tiempo en que anticipó que la defensa de su hijo analizará el tema, pues -dijo- nadie puede ser juzgado 2 veces por el mismo delito.

Al final, dijo que podrían interponer un nuevo amparo, debido a que aseguró que no hay constancia de culpabilidad de Carrasco López.

Vistas: 4364