*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Puebla es uno de los estados más seguros: Canacintra

La inseguridad es un factor que está afectando a las empresas a nivel nacional, dijo el presidente nacional de Canacintra
Sábado, 19 de Marzo de 2016 13:58
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Puebla es uno de los estados más seguros, por lo que se debe trabajar para seguir fortaleciendo el ambiente que se vive, en conjunto con las autoridades para disminuir hechos delictivos que afecten a empresarios, declaró el presidente nacional de Canacintra, Enrique Guillén Mondragón.

Refirió que la inseguridad es un factor que está afectando a las empresas a nivel nacional, cuestión por la cual han solicitado a la iniciativa privada de trabajar con las autoridades con el objetivo para lograr armonía entre los ciudadanos.

Entre las medidas que han dispuesto los gobiernos en tema de seguridad pública es la instrumentación del "Mando Único", estrategia que pretende dar estabilidad a los lugares donde la población lo ha requerido para lograr estabilidad.

Guillén Mondragón consideró que situaciones como la corrupción son un cáncer que ha lacerado a todo el país, pero con esquemas de participación como la Ley 3 de3 van a lograr dar certidumbre porque obligará a políticos a transparentar diferentes rubros.

En ese sentido, concluyó que la corrupción también afecta directamente a los empresarios porque ocasiona la asignación a empresas de trabajos opacos.

Vistas: 1462