*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Roban a Organismo de Agua en Tehuacán 4 camionetas en su propia bodega

Cada uno de los vehículos tiene un valor aproximado de 260 mil pesos; es decir, el atraco sumó un millón 40 mil pesos
Miércoles, 6 de Abril de 2016 14:33
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Fueron robadas 4 cuatro camionetas del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), crimen perpetuado por 5 delincuentes quienes incluso amagaron al velador, reconoció el titular del área, Conrado Martínez Mendoza.

Aumentaron delitos en Tehuacán durante el 2015Continúan asaltos a estudiantes de la BUAP en TehuacánAunque el atraco ocurrió desde el sábado 2 de abril, fue hasta semana cuando se informó sobre el incidente.

Precisó que el grupo de 5 sujetos tomó por sorpresa al velador, a quien amagaron, luego, tomaron su juego de llaves del lugar, tomaron 2 camionetas Ford y 2 Nissan, maniataron al vigilante, huyeron y cerraron las puertas por fuera para evitar levantar sospechas.

Martínez Mendoza señaló que cada uno de los vehículos, que eran utilizados principalmente para el traslado de material para las obras que hace el Oosapat, tiene un valor de aproximadamente 260 mil pesos, por lo que el atraco representó pérdidas de al menos un millón 40 mil pesos.

En ese sentido, dijo que se está dando seguimiento al caso mediante la Procuraduría de Justicia del Estado por la forma en cómo ocurrieron los hechos, debido a que el velador fue amenazado y nada pudo hacer para evitar que fueran sustraídas las unidades del almacén la madrugada del sábado.

Por último, sostuvo que como parte de las investigaciones se analizara si pudiera existir personal involucrado en este hecho, debido a que conocían los horarios y algunos detalles de cómo trabaja la dependencia.

Vistas: 3075