*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Sigue búsqueda de hombre en Tehuacán a una semana de su desaparición

Guillermo Romero Javier labora desde hace 9 años como cajero de una compañía de telefonía celular; fue visto hasta el 30 de marzo
Miércoles, 6 de Abril de 2016 09:50
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Continúa la búsqueda de Guillermo Romero Javier, hombre de 35 años quien desapareció en Tehuacán bajo circunstancias desconocidas el 30 de marzo de 2016.

Además de haber reportado el incidente ante autoridades municipales, familiares y amigos instrumentaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Su hermano, José Luis Romero Javier, dijo que dejó de tener comunicación con él desde el 30 de marzo; de acuerdo con cámaras de vigilancia de un cine de la demarcación, Guillermo entró a una sala a ver una película.

Mencionó que luego de esa fecha no ha sabido de su hermano, incluso, dijo, todas las llamadas a su teléfono son desviadas a buzón de voz.

Al dar parte a las autoridades de Tehuacán, encontraron el automóvil de Guillermo Romero, un Volkswagen Pointer, placas MPC 9424, el cual estaba abandonado en la calle 20 de noviembre de la colonia Santa Cecilia.

Llamó la atención de sus familiares que dentro de la unidad había objetos de valor propiedad del desaparecido, en ese sentido, expresaron preocupación, ya que desconocen las circunstancias que derivaron en su desaparición, pues afirmaron que es una persona tranquila.

Guillermo Romero Javier labora desde hace 9 años como cajero de una compañía de telefonía celular.

Vistas: 1956