*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Aunque faltan detalles anuncian inauguración de hospital de V. Carranza

Faltan los carriles de desaceleración para acceder al nosocomio, aunque esa obra estará a cargo de la SCT.
Viernes, 8 de Abril de 2016 16:35

Venustiano Carranza, Pue.- Aunque reconoció que “hay detalles que aún le hacen falta” como los carriles de desaceleración para acceder al lugar, el presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, indicó que será en este mes cuando se inaugure el Hospital Integral ubicado en Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Uno.

Petróleo de Chicontepec no es ni la mitad de lo esperado por PemexAcusan abuso de autoridad de director en CETAC HuauchinangoAl hablar del edificio en donde se atenderá la salud de los habitantes de varios municipios de la sierra baja, Valencia Ávila señaló que "hay detalles que le hacen falta, como los carriles de desaceleración, aunque es un proyecto que ya está aprobado”, pero es de competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

No obstante adelantó que espera que en este mes de abril la Secretaría de Salud del estado concluya la construcción del Hospital y, de ser así, unos 10 días después será inaugurado y abrirá sus servicios al público.

El edil adelantó que ya se trabaja en la construcción de un helipuerto, instalación que hace a esta obra una de las más importantes de su administración y de las mejor equipadas en la zona norte del estado, después de del nosocomio público de Huauchinango.

El presidente municipal de Venustiano Carranza añadió que los beneficiarios del Seguro Popular podrán recibir de manera gratuita 350 medicamentos incluidos en el cuadro básico de la Secretaría de Salud.

Durante un recorrido por las instalaciones del Hospital, Valencia Ávila afirmó que en caso de no encontrar la medicina dentro del hospital, las personas afiliadas al programa podrán recibir un vale y acudir a las farmacias con las que tenga convenio el gobierno del estado para recibirlas, también sin costo alguno.

Vistas: 2876