*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Pide protectora de animales denunciar a la denominada mataperros de Tehuacán

Usuarios de redes buscaron en Control Vehicular información de la propietaria de la unidad que atropelló a perro, se trata de Cleotilde “M”
Martes, 12 de Abril de 2016 14:38
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La asociación protectora de animales en el municipio de Tehuacán, TAC, pidió a la población denunciar casos de maltrato en contra de perros por parte de Cleotilde “M”, a quien acusan de asesinar a varios ejemplares, por lo que en redes sociales se le empezó a llamar como “La Mataperros”.

La agrupación respondió mediante un comunicado a la indignación de usuarios de redes sociales, derivada de la fotografía de un perro que murió tras ser atropellado por una camioneta, cuya matrícula (SK-62-913) quedó abandonada a un lado del cadáver.

Los mismos usuarios buscaron en Control Vehicular la información de la propietaria de la unidad, a quien identificaron como Cleotilde “M”.

En ese sentido, en redes sociales se afirmó que no es la primera vez que la fémina mata animales al atropellarlos con su camioneta marca Honda.

Por lo anterior, TAC indicó en un comunicado que se requiere de algún agraviado o testigo para proceder legalmente en contra de la mujer.

En ese sentido, exhortó a la población a denunciar, y ofreció asesoría legal para que el hecho no quede impune.

Vistas: 2658