*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Transportistas quitan propaganda de Gali por el Día del Trabajo en Tehuacán

La CTM en esa región aceptó que hasta el momento no ha tenido presiones para que sus transportistas apoyen al candidato del PAN.
Domingo, 1 de Mayo de 2016 19:15
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Vehículos del transporte público que tienen propaganda de Antonio Gali Fayad, candidata del PAN a la gubernatura, tuvieron que quitarla para participar en el desfile del Día del Trabajo en Tehuacán, aceptó el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en ese lugar, Fermín García Merino.

Aceptó que hasta el momento las organizaciones de transportistas que tienen simpatía con el PRI no han recibido presiones para portar publicidad a favor del panista.

Sobre la marcha del Día del Trabajo, aceptó que este año muchos obreros decidieron alzar la voz ante la Reforma Laboral que afectó su calidad de vida.

Como gremio, agregó, se hicieron invitaciones a diversas organizaciones que forman parte de la CTM, sin embargo la respuesta fue baja en comparación con años anteriores.

Recordó que anteriormente salían a manifestarse afiliados a la Froc-Croc, por lo que asume que su ausencia es debido a que no tienen ningún problema por el que alzar la voz.

Finalmente, a las autoridades municipales, los trabajadores de la música aprovecharon para pedirles oportunidades laborales durante los eventos culturales que lleva a cabo a lo largo del año.

Vistas: 1868