*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Definirán este viernes situación jurídica de quienes intentaron violar a mujer en Tehuacán

Los sujetos están a la espera que el juez determine su vinculación a proceso o su libertad, debido a que la fémina denunció ataque al pudor
Viernes, 6 de Mayo de 2016 08:43
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Este viernes se definirá la situación jurídica de 3 hombres quienes el domingo 1 de mayo intentaron violar a una mujer en Tehuacán, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Alberto García Hernández.

Explicó que los sujetos están a la espera que el juez determine su vinculación a proceso o su libertar, debido a que la fémina agraviada interpuso una denuncia por los delitos de ataques al pudor y resistencia de particulares en contra de ellos.

Pese a ello, el titular de Seguridad Pública Municipal admitió que los 3 hombres podrían quedar en libertad porque fenece el término de ley para presentar las evidencias que señalen su responsabilidad en el caso.

Asimismo, recordó que no procede la demanda por los cargos de la violación ya que no hubo penetración.

Por último, respecto al asesor jurídico de Seguridad Pública, Antonio Ayala, quién expresó en su momento que no procedería la demanda de violación debido a que no había penetración, lo que causó la molestia de los familiares a suponer que quedaron en libertad, aseguró que será sancionado para evitar que nuevamente se dé información errónea.

Vistas: 1390