*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Realizará Gendarmería recorridos de vigilancia en el municipio de Tehuacán

La corporación se estableció desde hace más de un mes en el arco de seguridad de Palmar de Bravo, informó el titular de Seguridad
Jueves, 12 de Mayo de 2016 12:16
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Gendarmería Nacional realizarán recorridos de vigilancia en Tehuacán, así le notificó la fuerza federal a la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez.

En región de Tehuacán van 5 intentos y 3 linchamientos desde 2015Quedan libres los 4 sujetos quienes quisieron violar a mujer en TehuacánSobre el tema, el director de Seguridad Pública, Alberto García Hernández, declaró que dicha corporación se estableció desde hace más de un mes en el arco de seguridad de Palmar de Bravo.

Por su parte, el Regidor de Gobernación, Abraham Aguilar Sánchez, declaró que la fuerza federal no dará aviso a las autoridades locales sobre operativos que realicen, mientras que en algunas ocasiones se realizarán acciones coordinadas.

Señaló que la presencia de los efectivos será para reforzar la seguridad en la zona, y no porque la delincuencia haya rebasado ya al gobierno municipal.

Por último, pidió calma a la población para no alertarse sobre la presencia de la Gendarmería, ya que será para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.

Vistas: 1889