*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Vacío de autoridades ha ocasionado linchamientos en Puebla: Quiroz

Los ilícitos que se están cometiendo en en esta región como en el resto del estado son resultado de la falta de acción contundente de las autoridades
Sábado, 14 de Mayo de 2016 13:33
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Los linchamientos y hechos similares son resultado de la subcultura de hacer justicia por propia mano, pero también de vacíos de autoridad del estado, consideró el candidato a la gubernatura de Puebla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios.

Consideró que los ilícitos que se están cometiendo en en esta región como en el resto del estado son resultado de la falta de acción contundente de las autoridades, que a su vez son proclives de corrupción.

En ese sentido, indicó que la conducta de ciudadanos se modificará conforme se promuevan programas de educación cultural y de relación ciudadana, así como politizarlos para conocer las distintas facultades de instituciones.

Lo anterior lo declaró en reunión que sostuvo con diversos sectores empresariales, donde a su vez escuchó el malestar de empresarios respecto a que apoyos estatales solamente se han concentrado en algunas partes de la entidad.

Vistas: 1141