Atlixco, Pue.- Dos menores de 6 y 8 años fueron abusados sexualmente por un menor de 11 años, quien además es su tío. El caso ocurrió en el municipio de Atlixco.
José, padre de las víctimas, relató que fue la madre de los menores quien le informó lo que había ocurrido.
Explicó que el pasado miércoles su esposa encontró a su hermano, de 11 años, abusando sexualmente de su sobrina de 8 años. Después de preguntarle a la menor, sus papás se enteraron que su hermano, de 6 años, también fue agredido.
Ante estos hechos el padre interpuso una denuncia ante La Agencia del Ministerio Publico Especializada en Justicia para Adolescentes, con número de expediente EJA-246/2016/AEJA.
“Queremos que se haga justicia, me tocó a mí y le puede tocar a otra persona. Son mis hijos, son menores de edad, esta persona obvio es un niño, pero hasta cierto grado la ley tiene que establecer algo, yo quiero justicia por que no se puede quedar así”, expresó José.
Los niños de 6 y 8 años se encuentran bajo tratamiento psicológico y el agresor en libertad.
José llamó a las autoridades de la escuela donde estudia el menor de 11 años para que sean cuidadosos ante la posibilidad de que se repita la situación.
Aseguró que por el bien de sus hijos no buscará hacer justicia por su propia mano, pero pide a las autoridades que la hagan.
Vistas: 2688