*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Desde el PRD amagan con denunciar a RMV por espionaje telefónico

El senador perredista, Luis Sánchez Jiménez, dijo que el gobernador de Puebla mantiene vigilados a políticos de la oposición, pero también del PAN.
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 18:28
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El senador perredista Luis Sánchez Jiménez, anunció que su partido presentará una denuncia por espionaje telefónico en contra del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, debido a que mantiene vigilados a diferentes actores políticos no solamente de la oposición, sino también de su propio partido.

Propone Roxana Luna creación del Instituto de Servicios PericialesAseguró que estas acciones serán hechas del conocimiento de la Procuraduría General de la República (PGR).

Es de llamar la atención que nadie se escapa, porque los opositores están vigilados y también los propios panistas como Margarita Zavala, quien es su compañera en el PAN y contrincante rumbo a la candidatura presidencial, expresó.

Es un hecho grave porque se invierte mucho dinero en el espionaje y esos recursos deberían estar al servicio de los poblanos en obras y servicios, refirió.

Consideró que Moreno Valle es el gobernante más autoritario y corrupto que existe.

Sánchez Jiménez también dio a conocer que el PRD pedirá que la Policía Federal vigile las casillas en la elección del 5 de junio. También criticó la intención de que agentes ministeriales se encuentren cerca de los centros de votación, porque resulta un acto de intimidación para los electores.

Afirmó que la propuesta será apoyada por los candidatos del PRI, Blanca Alcalá Ruiz y MORENA, Abraham Quiroz Palacios, además de la aspirante independiente, Ana Teresa Aranda Orozco.

Vistas: 1350