*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Incendio consume vivienda en San José Miahuatlán

Al principio se confundió al inmueble con una bodega clandestina de combustible.
Jueves, 26 de Mayo de 2016 19:36
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un domicilio particular en San José Miahuatlán resultó afectado por el incendio de una supuesta bodega con hidrocarburo, sin embargo los cuerpos de emergencia confirmaron que solamente se trataba de materia prima.

Fue aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves cuando los vecinos de la avenida Venustiano Carranza del municipio de San José Miahuatlán, observaron que del interior de la vivienda con el número oficial 134, propiedad de la familia Andrés Castro, salía humo del portón principal, sin darle mayor importancia.

Instantes después escucharon el grito de una mujer que pedía auxilio, señalando que en el interior de su casa se incendiaban sus muebles, por lo que en cuestión de minutos, al menos 50 personas salieron con cubetas en mano, para poder combatir el fuego que se expandió en un primer piso.

Autoridades locales solicitaron el apoyo del municipio de Ajalpan, Tehuacán y Zinacatepec, al carecer de bomberos.

Vecinos del lugar acarreaban agua de sus domicilios, mientras que otros sacaban algunos muebles de la propiedad para poder salvarlos. Al arribar los bomberos una gran parte de la propiedad había sido consumida por el fuego.

Al parecer el siniestro comenzó con un corto circuito.

Vistas: 5478