*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Tehuacán ratifica que no cederá al Estado los derechos por el catastro

La presidenta municipal mostró su molestia por el rechazo del que ha sido objeto en los diferentes eventos organizados por la administración estatal. Agregó que por ello decidió no asistir a ellos.
Lunes, 30 de Mayo de 2016 20:04
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El cabildo de Tehuacán ratificó que no cederá los derechos del catastro en ese municipio y que tampoco tolerará más atropellos del gobernador Rafael Moreno Valle, contra la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

Condiciona Gobierno de Puebla a Tehuacán para firma de convenio de catastroInfundadas las acusaciones de Tehuacán contra RMV, afirma la SGGLa presidenta municipal mostró su molestia por el rechazo del que ha sido objeto en los diferentes eventos organizados por la administración estatal. Agregó que por ello decidió no asistir a ellos.

"Yo no soy un animalito o un perrito para andarlo siguiendo nada más porque se me ponga enfrente, además es un señor grandote (el gobernador) y yo una pequeñita (la alcaldesa) (…) soy humilde pero en mi casa me enseñaron a respetar y tener valores", indicó.

Agregó que no le tiene miedo a las auditorías a su administración. Recordó que desde 2014 está sometida a ellas y que no le han encontrado nada.

Como tehuacaneros no permitiremos que se lleven los recursos de los ciudadanos, porque esos son utilizados para desarrollar la obra pública, dijo en referencia a los ingresos obtenido a través de la Dirección de Catastro.

La regidora Norma Flores Méndez, explicó que la mayoría de las obras hechas en Tehuacán han sido con recursos federales y locales, porque los funcionarios estatales no conocen las necesidades del municipio.

Finalmente se confirmó que el Estado ha mantenido el apoyo en materia de seguridad.
 

Vistas: 2257