El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, acompañó al gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, en el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar del Niño Poblano, con una inversión estatal de 131 millones 341 mil 760 pesos.
Esta obra consistirá en 1.8 kilómetros, desde el Bulevar Atlixco hasta la Vía Atlixcáyotl, en beneficio de más de un millón de habitantes.
En el inicio de obra, estuvieron también el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, el diputado federal Miguel Ángel Huepa Pérez, y los legisladores Francisco Rodríguez Álvarez y Sergio Moreno Valle, además del secretario de Infraestructura, Diego Corona Cremean. Todos ellos dieron banderazo a la obra en beneficio de 1 millón 434 mil 62 habitantes.
En pavimentación de concreto hidráulico, San Andrés Cholula también fue beneficiado en febrero de 2015 con el Programa Regional 2014, cuando modernizó y amplió el tramo Fidel Velázquez-Bulevar Atlixco de la Avenida Las Torres, con una inversión de 126 millones 76 mil 245 pesos.
La obra redujo los tiempos de traslado del entorno y agilizó el tránsito vehicular en los dos sentidos de circulación de la avenida, evitando de esta manera la contaminación ambiental, costos elevados de operación del transporte público acortando tiempos en recorridos.
Además de la pavimentación se pusieron señalamientos, banquetas, guarniciones y drenaje pluvial y sanitario, en favor de los habitantes de los municipios de San Andrés Cholula y Puebla.
Vistas: 1618