*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Velan en palacio municipal de Coxcatlán a 10 asesinados en El Mirador

Solamente uno de los cuerpos será trasladado para su inhumación, a otra población, según se dio a conocer.
Domingo, 12 de Junio de 2016 19:46
|
Enrique Hernández

Coxcatlán, Pue.- En medio de llantos, familiares y amistades recibieron los restos mortales de 10 de las 11 personas asesinadas el jueves pasado en la comunidad de San José El Mirador, perteneciente al municipio de Coxcatlán.

Coxcatlán espera a las 11 personas asesinadas el viernes pasadoInvestigan tres móviles en asesinato de 11 personas en comunidad de CoxcatlánLos cuerpos son velados en una sala adaptada en la parte trasera del Palacio Municipal, sitio en el que se creó una improvisada capilla.

Solamente uno de los cuerpos será trasladado para su inhumación, a otra población.

Los restos de Alejandra, Ángel, Jonhy, Isabel y Belén (embarazada), todos de apellido Hernández, y de Plácida, Baltazar y Silvia, de apellido Sánchez, además de las niñas Montserrat y Carolina, estuvieron el fin de semana en Tehuacán mientras sus parientes realizaban los trámites que marca la ley para su entierro.

Aunque la llegada de los fallecidos se esperaba desde los primeros minutos del sábado, no fue hasta la tarde noche del domingo que arribaron. Los primeros cuatro llegaron a las 17:40 horas.

El sacerdote Bulmaro Castro Sánchez fue el encargado de oficiar una misa. Antes, pidió por la paz y el descanso de las almas de los hoy occisos.

Descartó que las muertes se hayan debido a un problema religioso, porque como representante de la iglesia católica no ha tenido conocimiento de algún enfrentamiento.

Los fallecidos tendrán una misa de cuerpo presente este lunes y posteriormente serán llevados al cementerio

Todas las actividades en el municipio se mantienen bajo vigilancia de la Policía Estatal.

Vistas: 4276