*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Pobladores mantienen detenidas las obras del Arco Poniente en Texmelucan

Habitantes de San Francisco Tepeyecac mantienen su exigencia de que se construyan seis puentes que ayuden a cruzar la obra.
Martes, 5 de Julio de 2016 17:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de San Francisco Tepeyecac tienen detenida la construcción del Arco Poniente en San Martín Texmelucan, para presionar en la construcción de seis puentes.

Verificentro de Texmelucan deja sin servicio a automovilistas de la regiónProtestan por más puentes en Arco Poniente de San Martín TexmelucanDe acuerdo con un recorrido hecho por www.municipiospuebla.com.mx, los vecinos se mantienen vigilantes y afirman que pobladores de otras comunidades podrían sumarse a su petición, entre ellas San Buenaventura Tecaltzingo.

Por lo pronto la maquinaría se encuentra detenida luego de la protesta que comenzó la tarde del lunes.

Los inconformes recordaron que la constructora solamente contempló dos puentes a pesar de que se necesitan seis en el tramo de Tepeyecac, para evitar que la gente tenga que arriesgar la vida al cruzar la vialidad.

Los grupos que se mantienen en guardia están conformados por entre 10 y 12 personas.

Amagaron con que no se irán hasta que exista un compromiso real por parte de las autoridades para cumplir sus peticiones, además de que esperan que se respeten caminos y veredas de acceso a las tierras de cultivo.

Vistas: 2858