*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Siguen sin abrir verificentros de Tehuacán, Izúcar y Xicotepec

En Atlixco trabaja de manera irregular y los empleados no saben si darán servicio en los siguientes días.
Miércoles, 13 de Julio de 2016 20:13
|
Corresponsales

A pesar de que el gobierno del estado de Puebla anunció que todos los centros de verificación vehicular están funcionando, un recorrido hecho por www.municipiospuebla.com.mx confirmó que los ubicados en Tehuacán, Izúcar de Matamoros y Xicotepec siguen cerrados.

Cerca de cumplirse una semana del cierre del verificentro de Izúcar de Matamoros, aun no hay fecha para su reapertura.

De acuerdo con información recabada en el centro, los empleados no se han presentado, además de que tampoco se nota que alguien ofrezca servicio de mantenimiento a la maquinaria.

Los automovilistas todavía arriban al sitio para verificar sus unidades, pero se retiran al no encontrar ningún señalamiento.

Salomón Estévez, quien llevó su auto, dijo que ha pasado dos veces por el sitio en la última semana, pero que nadie le ha dicho cuándo se dará atención.

Situaciones similares ocurren en Xicotepec y Tehuacán donde no hay nadie que informe sobre la reapertura.

En Atlixco trabajan a medias

A medias trabaja el centro de verificación de Atlixco. Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles se abrieron las puertas, pero solamente se dejó pasar a algunos autos. Después se reabrió la entrada hasta las 10:30 horas.

Al pedir información vía telefónica, una persona explicó que tienen autorizado trabajar a partir de las 10:00 horas, aunque no sabía en los siguientes días.

“Mañana no sabría decirte, mañana así nos van a tener como de abre ahorita, cierra o no vas a abrir, así nos tienen ahorita todos los centros”, explicó.

*Con información de Lidchy Cano, Paola Aroche, Enrique Hernández y Leticia Ánimas 

Vistas: 2101