*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Critica PAN de Tehuacán baja en las finanzas del Gobierno Municipal

La falta de recursos se observa en la falta de obras como bacheo, alumbrado, poda de áreas verdes y falta de mantenimiento a vehículos oficiales
Sábado, 16 de Julio de 2016 13:39
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La baja en las finanzas del Gobierno Municipal de Tehuacán ha ocasionado deficiencias operativas que afectan a los pobladores, denunció el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Medina Mendoza.

Dijo que la falta de recursos se observa en la falta de obras como bacheo, alumbrado, poda de áreas verdes y falta de mantenimiento a vehículos oficiales, principalmente de la policía local

Consideró que lo anterior se debe a la baja recaudación del Ayuntamiento, situación que se mantiene desde la administración del ex alcalde, Álvaro Alatriste Hidalgo, y que mantiene su esposa y actual alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez.

Medina Mendoza lamentó que debido a que el Ayuntamiento recibe recursos de la federación en función de lo que capta, no ha podido acceder a mayor presupuesto.

Asimismo, sentenció que desde que comenzó la administración municipal se instrumentaron medidas de gobierno “populistas”, pues se quisieron dar muchos permisos a manera de apoyos de forma gratuita, los cuales resultan absurdos y perjudiciales para las finanzas locales.

Al final dijo aunque el Gobierno de Tehuacán concluirá hasta 2018 no se ha visto reflejado un beneficio para la ciudadanía.

Vistas: 1170