*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Detienen en Tehuacán a hombres que transportaban combustible robado

En una Ford F-350 llevaban 4 contenedores, cada uno con mil litros de combustible, pero al pasar por un tope el hidrocarburo se derramó
Miércoles, 20 de Julio de 2016 09:19
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por transportar en una camioneta un total de 4 mil litros de combustible -presuntamente robado-, 2 hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, ello en la Avenida las Américas, en el municipio de Tehuacán.

El aseguramiento ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del martes 19 de julio, frente a la embotelladora Peñafiel.

En el lugar 2 sujetos circulaban a bordo de una camioneta Ford  F-350 de tres toneladas, placas LA-62400, del Estado de México, color blanca, la cual transportaba 4 contenedores cada uno con mil litros de hidrocarburo.

La unidad pasó rápidamente por un tope, lo que ocasionó que uno de los contenedores derramara combustible, situación que fue descubierta por elementos de la Policía Estatal.

Los sujetos fueron detenidos, mientras que la unidad y la carga de combustible fueron fue puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) de la ciudad de Puebla.

Por su parte, elementos de Protección Civil Municipal atendieron el derrame, por lo que tuvieron que cerrar por un tiempo la Avenida Las Américas.

Vistas: 1695