*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Alcaldesa de Tehuacán cancela reunión con militantes antorchistas

En ella los integrantes de la organización iban a exponer las necesidades que tienen en distintas colonias del municipio.
Viernes, 5 de Agosto de 2016 11:13
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, canceló una reunión con integrantes de Antorcha Campesina, quienes expondrían necesidades de algunas colonias del municipio, acusó el dirigente de la agrupación, Maximiliano Martínez Palestina.

Lamentó que la reunión fue programada para el jueves 4 de mayo con 15 días de anticipación, sin embargo quedó cancelada de último momento porque la presidenta municipal tenía otro evento.

En ese sentido, dijo que tienen un pliego de 23 peticiones, entre obras y servicios necesarias para pobladores de colonias.

Martínez Palestina comentó que aunque dialogaron con el Síndico Municipal, Miguel Ángel Romero Calderón; los regidores de Industria y Comercio, Jesús Hernández; de Gobernación, Abraham Aguilar Sánchez; así como el director de Seguridad Pública, Alberto Enrique García Hernández, éstos dijeron que no tienen la facultad para dar atención a sus demandas.

Finalmente, refirió que se reprogramó la reunión, no obstante, pidió seriedad a Fernández Méndez para que no se vuelva a postergar.

Vistas: 1395