*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Sujeto dispara contra policía de Tehuacán cuando lo inspeccionaba

El uniformado resultó herido de bala por lo que tuvo que ser trasladado al hospital. El agresor y otros dos sujetos fueron detenidos por elementos de la corporación.
Lunes, 8 de Agosto de 2016 09:39
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un policía municipal de Tehuacán recibió un balazo en el hombro por parte de un sujeto al que revisaba por actitud sospechosa, los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Fue a las 19:30 horas del domingo cuando el uniformado fue alertado sobre la presencia del individuo en un campo de béisbol, en el punto conocido como Palo Seco, por lo que acudió para hablar con él.

El oficial le argumentó que lo revisaría por petición de los ciudadanos, sin embargo, antes de iniciar el procedimiento de rutina el hombre sacó un arma de fuego y le disparó.

El elemento resultó herido de bala, misma que dejó orificios de entrada y salida, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal para su atención médica. Su estado de salud se reporta como estable.

Finalmente, elementos de la corporación policial lograron asegurar al responsable, así como a otros dos hombres quienes intentaron obstaculizar la detención.

Vistas: 2072