*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Exige Canaco Tehuacán resultados de auditoría al Ooselite

Cuestionaron que dicha área haya destinado recursos en programas de asistencia social que no le competían, lo que representaría que sí disponen de presupuesto.
Jueves, 11 de Agosto de 2016 13:06
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Organismos empresariales de Tehuacán urgieron los resultados de la auditoría al Organismo Operador del Servicio de Limpia (Ooselite), ello para conocer a qué se debe la falta de solvencia en dicha área, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Manuel Domínguez Ramírez.

Cuestionó que el ex titular de Limpia Municipal, Margarito Andrade Pacheco, destinó recursos en programas de asistencia social que no le competían, lo que representaría que sí disponen de presupuesto.

En ese sentido, lamentó que se haya incumplido a Olimpia con el pago por la recolección de basura, lo que interrumpió dicho servicio por algunos días.

Por lo anterior, urgió a que se emitan resultados de la investigación al Ooselite y así se permita determinar en qué se gastó el presupuesto.

Agregó que como organismo empresarial están preocupado por el manejo de recursos, pues ellos también se vieron afectados con la interrupción de la recolección de residuos sólidos.

Vistas: 1934