*
Martes, 30 de Abril de 2024

Vigilarán Amozoc con 12 cámaras en colonias y juntas auxiliares

Los aparatos permitirán intercambiar información entre las áreas de inteligencia del C5, informó el alcalde José Cruz Sánchez Rojas.
Viernes, 12 de Agosto de 2016 15:41

Amozoc, Pue.- El Ayuntamiento de Amozoc puso en funcionamiento 12 cámaras de vigilancia en colonias y juntas auxiliares de ese municipio.

Los aparatos vigilarán la demarcación las 24 horas del día, dijo el alcalde José Cruz Sánchez Rojas, quien agregó que con ello se evitarán actos delictivos que afecten a la población en general.

En el acto inaugural, el edil informó que la prioridad es que Amozoc sea uno de los municipios más seguros de la zona metropolitana, por lo que las imágenes de las 12 cámaras permitirán intercambiar información entre las áreas de inteligencia del C5.

Sánchez Rojas pidió a los 70 policías locales trabajar por el bienestar de los ciudadanos, siendo amables con ellos, con lealtad y disciplina. Indicó que su labor es de vital importancia para mantener a Amozoc como un sitio libre de delitos.

Cabe destacar que la unidad de análisis está situada en la comandancia, en tanto que las 12 cámaras están instaladas en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2093