*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Se normaliza afluencia en bares de Tehuacán tras reforzamiento de seguridad

La ocupación de los comercios bajó hasta el 30 por ciento luego que el 1 de julio un hombre fuera ejecutado dentro del bar "Bamboo"
Lunes, 22 de Agosto de 2016 09:34
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Bares de Tehuacán registran afluencia de hasta el 90 por ciento de su capacidad, ello tras la instrumentación de medidas de seguridad debido a hechos violentos que ocurrieron en algunos establecimientos, informó el representante de Vinos y Licores del municipio, Javier Velasco Recio.

Explicó que la ocupación de los comercios bajó hasta el 30 por ciento luego que el 1 de julio un hombre fuera ejecutado dentro del bar "Bamboo", lo que generó una percepción de inseguridad en centros nocturnos de la ciudad.

Por ello, indicó que el 90 por ciento de los bares de Tehuacán ya cuentan con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad, ello por recomendación de personal del Ayuntamiento.

Velasco Recio indicó que como resultado de las estrategias se generó nuevamente un ambiente de seguridad, por lo que actualmente la afluencia de clientes es del 90 por ciento.

Por último, señaló que instrumentaron el programa de "Conductor Designado", con el objetivo de evitar accidentes por el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que disponen de taxis y unidades del servicio de transporte de alquiler plenamente identificados

Vistas: 2046