*
Martes, 30 de Abril de 2024

Detienen a presunto secuestrador del hijo del edil de Tlapanalá

Existen dos versiones sobre el caso: La primera indica que se pagó a los secuestradores para la liberación del joven; la segunda refiere que logró huir antes de ser raptado
Jueves, 25 de Agosto de 2016 09:31
|
Lidchy Cano

Tlapanalá, Pue.- Policías Municipales de Tepemaxalco capturaron a Mauricio "N", quien es acusado de ser uno de los presuntos secuestradores de Gerardo Agustín Rosas Soriano, hijo del alcalde de Tlapanalá, Gerardo Rosas Cázares, quien ya se encuentra con su familia.

Secuestran a empresario poblano en Veracruz, es el tercer caso en una semanaDetienen a secuestradores y liberan a sus víctimas en AhuazotepecEl sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros, pues se indaga si fue uno de los sujetos que el pasado fin de semana privaron de su libertad al familiar el edil.

Por su parte, la esposa del acusado interpuso una denuncia por privación ilegal de la libertad en contra la policía de Tepemaxalco, por detener a su cónyuge, ya que aseguró que Mauricio "N" es inocente.

Existen dos versiones sobre el caso: La primera indica que se pagó a los secuestradores para la liberación del joven; la segunda refiere que logró huir antes de ser raptado.

Hasta el momento el presidente municipal de Tlapanalá, Gerardo Rosas Cázares, no ha querido dar alguna declaración sobre el tema, ello para evitar entorpecer las investigaciones.

De acuerdo con versiones de familiares, Gerardo Agustín Rosas Soriano ya se encuentra en su casa a salvo, sin embargo, informaron que han reforzado la seguridad de su familia.

Agregaron que antes del incidente no contaban con escolta, a diferencia de familias de otros ediles de la zona.

Vistas: 2594