*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Un candidato independiente debe sacar a partidos de Los Pinos: Pedro Ferriz

“No soy jarro de Tlaquepaque y no me voy a rajar con nada”, aseguró en conferencia de prensa en Teziutlán, al reiterar su candidatura ciudadana.
Jueves, 22 de Septiembre de 2016 14:06

Teziutlán, Pue.- El aspirante a candidato independiente a la presidencia de la República Mexicana, Pedro Ferriz de Con, aseguró que durante las próximas elecciones habrá un voto de castigo para los partidos políticos.

Lamenta obispo de Teziutlán asesinato de sacerdotes en VeracruzEn conferencia de prensa en la ciudad de Teziutlán, afirmó: “no soy jarro de Tlaquepaque y no me voy a rajar con nada”. Añadió  que en 2018 los ciudadanos deben decidir sacar a los partidos de Los Pinos, tal y como Vicente Fox logró sacar al PRI de la presidencia en el 2000.

Luego que en las pasadas elecciones no hubo mayor éxito para candidatos independientes, consideró que “tiene que haber figuras que vayan de acuerdo con el caballo”, y que en esta ocasión “habrá buenos jinetes”.

Desestimó que los resultados obtenidos por Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León y quien llegó al cargo a través de una candidatura independiente, afecte a los aspirantes que no tengan apoyo de instituciones políticas.

Por último, anticipó que para las elecciones del 2018, desde el gobierno “fabricarán candidaturas ciudadanas” para desprestigiar este movimiento, pero advirtió que si sucede lo va a denunciar.

Vistas: 1606