*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Presidenta de Tehuacán se distanció de Asociación de Alcaldes, denuncian

El distanciamiento afecta la colaboración y coordinación para seguridad, recordó el dirigente y edil de Ajalpan, Gustavo Lara Torres.
Martes, 1 de Noviembre de 2016 11:41
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, se ha ausentado a todas las reuniones que realiza la Asociación de Alcaldes de Puebla, así lo acusó el titular de la organización, Gustavo Lara Torres, quien además es edil de Ajalpan.

Consideró como desfavorable que su homóloga no participe en los encuentros para tratar asuntos de interés para la región, a pesar que el municipio que encabeza es el más grande en esa parte de Puebla.

Lamentó que el distanciamiento afecta la colaboración y coordinación para seguridad, porque las demarcaciones podrían realizar proyectos conjuntos en la materia.

Por lo anterior, Lara Torres confió en que Fernández Méndez se incorpore a las acciones de la Asociación de Alcaldes de Puebla para sumar esfuerzos que permitan detonar el desarrollo en diferentes ámbitos.

Por último, refirió que existen programas que podrían aplicarse de manera conjunta, como el proyecto de ampliación del acceso carretero que va del Seminario hasta la “Y” de Chilac, donde se hizo más grande la vialidad que lleva a los límites con Oaxaca, tramo que principalmente corresponde a Tehuacán.

Vistas: 1282