*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Realizarán operativos para recuperar motocicletas robadas en Tehuacán

Así las autoridades municipales pretenden inhibir los robos a transeúntes que son realizados con ayuda de estas unidades.
Martes, 15 de Noviembre de 2016 10:25
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En Tehuacán se instrumentarán operativos para recuperar motocicletas robadas, además de asegurar a personas que porten armas de fuego o sustancias prohibidas, informó el director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García.

Explicó que los robos de dichas unidades son menores a los de automóviles, por ese motivo es más difícil encontrarlas, por lo que desarrollarán esa clase de revisiones.

Asimismo, dijo que diariamente reciben al menos 5 reportes de transeúntes asaltados por sujetos a bordo de motocicletas, por lo que la estrategia permitirá inhibir ese delito.

Recordó que los operativos se realizaban en meses anteriores, sin embargo, dejaron de hacerse por la falta de personal, ya que los oficiales se encontraban en cursos de capacitación.

Ramírez García precisó que durante las revisiones se verificará el estatus de las unidades, y que los conductores no porten objetos o sustancias prohibidas.

Al final, aseguró que no habrá sanciones por temas viales ya que eso le corresponde a Tránsito Municipal.

Vistas: 1175