*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ahora estalla bodega con combustible robado en Cuacnopalan

Hasta el momento se sabe que hay una persona herida por estos hechos, además de que el inmueble se encuentra cerca de una escuela.
Jueves, 1 de Diciembre de 2016 16:12

Una explosión se registró la tarde de este jueves en un domicilio donde se almacenaba combustible de procedencia ilícita, en la comunidad de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo.

En un mes estallan 4 bodegas con gasolina robada en municipios de PueblaFederales se enfrentan a chupaductos y cierran la autopista Puebla-OrizabaSegún reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe, cerca de una escuela, cuando presumiblemente el propietario de la casa se encontraba trasvasando el combustible y algo -se desconoce qué- provocó el estallido.

Las mismas versiones indican que una camioneta que se encontraba en el interior del inmueble se incendió, así como una parte de la vivienda. El humo alcanzó varios metros de altura.

En un principio se informó que las autoridades locales habían acudido para atender el incidente, pero ahora se sabe que los mismos pobladores las corrieron en forma agresiva y les dijeron que sólo se estaba quemando pastizal.

También trató de llegar personal del Ejército Mexicano y los habitantes se lo impidieron diciendo que no había pasado nada.

Trascendió que el dueño del domicilio resultó con quemaduras y fue trasladado por medios particulares a un hospital cercano.

Oficialmente no existe un reporte sobre lo ocurrido, pues las autoridades no pudieron acercarse debido a que los vecinos se tornaron violentos.

Se trata del quinto siniestro de este tipo ocurrido en las últimas cuatro semanas en la región conocida como el “triángulo rojo” por el robo de hidrocarburo y los enfrentamientos entre bandas de “chupaductos”. 

Foto: @CarlosMartinH

Vistas: 3258