*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ahora tianguistas asumen labores de vigilancia en San Martín Texmelucan

El líder de la FCCCPT, Manuel Valencia Martínez, aseguró que su organización quiere realizar el trabajo que el ayuntamiento no ha llevado a cabo.
Viernes, 2 de Diciembre de 2016 17:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A partir de este fin de semana, afiliados a la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados d Puebla y Tlaxcala (FCCCPT) realizarán rondines de vigilancia por el centro de San Martín Texmelucan, armados con tubos y palos. 

Texmelucan está imposibilitado para pagar 600 mdp por terrenos: alcaldeRastro de Texmelucan mata animales sin sufrimiento, asegura directorEl líder de la FCCCPT, Manuel Valencia Martínez, aseguró que su organización quiere realizar el trabajo que las autoridades municipales no han llevado a cabo.

Dijo que serán seis brigadas, con 10 personas cada una, las que harán rondines por calles céntricas de la ciudad. 

Abundó que la intención es inhibir los robos y asaltos que se han vuelto comunes en la demarcación. 

Rosa Texical, integrante de la FCCCPT, apuntó que las brigadas están debidamente identificadas y que estarán apoyadas por los tianguistas.

Esta comerciante aseguró que si bien no portarán armas de fuego, los vigilantes tendrán tubos y palos para hacerle saber a la delincuencia que no permitirán su actuación. 

Informó que los rondines se harán a lo largo del día, no obstante Rosa Texical dejo en claro que el municipio tendrá también que hacer lo propio.

Vistas: 2189