*
Martes, 30 de Abril de 2024

Rechazan en tres colonias de Tehuacán construcción de gasolinera

Los inconformes recabaron más de 900 firmas, con las cuales acudieron al Ayuntamiento para dialogar con autoridades y exigir la revocación de permisos
Jueves, 15 de Diciembre de 2016 09:37
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Habitantes de las colonias San Rafael, Cerritos y Aquiles Serdán, en Tehuacán, rechazan la construcción de una gasolinera en esa parte del municipio, pues consideran que riesgosa pues se ubicará en una zona habitacional.

Por orden de la CDH, alcaldesa de Tehuacán instruye respeto a periodistasPiden suspender construcción de mercado en colonia de TehuacánEl 29 de noviembre el Cabildo aprobó que se proporcionaran permisos de uso de suelo a la empresa Gasolinera Oconcingo S.A de C.V., pues cumplió con todos los requerimientos para la obra.

Los inconformes recabaron más de 900 firmas, con las cuales acudieron al Ayuntamiento para dialogar con autoridades y exigir que revoque los permisos que otorgó a la empresa para edificar dicho inmueble.

A nombre de los quejosos, la presidenta de la colonia San Rafael, Ana Juana López Duran, declaró que se oponen la construcción de la gasolinera en la 6 poniente y 12 norte porque en dicho lugar hay varias escuelas y áreas de vivienda.

La regidora de Obras, Gladys Martínez, les expresó a las que la gasolinera reunió requisitos federales, por lo que la comuna les dio los permisos para que se materialice la obra.

Por último, pidió a los pobladores personas que no se inquieten pues no habrá riesgos, además que se debe considerar el ámbito empresarial y los beneficios que la gasolinera ofrecerá.

Vistas: 1972