*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Comuna de Tehuacán analiza revocar permiso a gasolinera

Los dictámenes serán evaluados y votados por los regidores del Gobierno Municipal, quienes posteriormente determinarán si el inmueble se construirá o no.
Martes, 27 de Diciembre de 2016 13:39
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán continúa analizando el revocar el permiso para la construcción de la gasolinera entre las colonias Aquiles Serdán, Constituyentes y San Rafael, indicó el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón.

Explicó que los dictámenes serán evaluados y votados por los regidores del Gobierno Municipal, quienes posteriormente determinarán si el inmueble se construirá o no.

Pese a la queja de los vecinos de la zona, pidió que se le dé la oportunidad al empresario de exponer y convencer que la instalación de la gasolinera no generará riesgo a la población aledaña.

Por último, consideró que ha existido una vista parcial del tema, pues en otras ciudades hay puntos de venta de gasolina dentro de la mancha urbana, y operan con normalidad gracias a las medidas de seguridad con las que cuentan.

En tanto, los inconformes señalaron que la Comuna ha postergado la respuesta a su petición en dos ocasiones, primero el jueves 22 de diciembre y luego el lunes 26 de diciembre.

Por lo anterior, los vecinos han mantenido el bloqueo del inmueble que se localiza en la calle 6 Poniente esquina con la 12 Norte, además que han colocado mantas y lonas en las que manifiestan su rechazo al proyecto.

Vistas: 3573