*
Martes, 30 de Abril de 2024

Muere estudiante de secundaria tras ser arrollada por pipa de gas

Su mamá la llevaba a la escuela en una motoneta, luego fuero embestidas por la unidad que transportaba el combustible.
Viernes, 13 de Enero de 2017 13:25

Mientras se dirigía a la escuela, Paola “N”, de 13 años de edad, murió arrollada por una pipa de gas, ello durante la mañana del viernes 13 de enero en la colonia México 68.

El accidente ocurrió en la avenida 16 oriente, a un costado de las instalaciones de seminario; la estudiante y su mamá viajaban en una motoneta marca Italika rumbo a la Secundaria Federal 9, donde la menor estudiaba.

Durante el trayecto, la motoneta fue alcanzada en la parte de atrás por la unidad 27 de la empresa Gas1, y producto del impacto, la joven de 13 años salió proyectada hacia el asfalto, aunque luego fue aplastada por una de las llantas del pesado vehículo.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)  y de Protección Civil Municipal, confirmaron el deceso de la menor, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, la madre de la menor recibió atención médica y psicológica; presentó lesiones leves así como, una crisis nerviosa.

Los empleados de la empresa gasera se dieron a la fuga y dejaron abandonada la unidad en el lugar de los hechos, la cual quedo a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Vistas: 2508