*
Martes, 30 de Abril de 2024

Inauguran salón en Casa de Salud de comunidad en Zacapoaxtla

La obra se llevó a cabo con recursos del Ramo 33 que ascendieron a los 376 mil 280 pesos.
Lunes, 20 de Febrero de 2017 15:14

Zacapoaxtla, Pue.- Para atender las necesidades de las más de 200 familias de la comunidad de Francisco I. Madero, el Ayuntamiento de Zacapoaxtla construyó un salón de usos múltiples para servicio de la Casa de Salud, obra del ejercicio 2016 que tuvo un costo de 376 mil 280 pesos del Ramo 33.

Isaí Martínez Albino, auxiliar de la Casa de Salud, dijo que esta obra representa una ayuda de gran importancia, porque beneficia a los habitantes que requieren de atención médica, aunque también se utilizará para las reuniones y pláticas de beneficiarios de programas federales.

El edil, Guillermo Lobato Toral, agradeció la presencia de promotoras de salud del resto de comunidades del municipio, quienes acudieron al evento inaugural. Además, reiteró su compromiso de atender las necesidades prioritarias en las casas de salud donde se atiende a las personas enfermas y se aplican vacunas a los menores de edad.

En su mensaje recordó que esta administración ha apoyado a quienes menos tienen, sin hacer distinciones de ningún tipo, por ello dijo que se han construido en Francisco I. Madero 18 viviendas para familias de escasos recursos.

Vistas: 2496