*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Se compromete SSP a pagar bonos a policías en 2 quincenas

El titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez, indicó que el retraso se originó por el cambio de administración, lo que hizo que no llegaran los recursos económicos.
Viernes, 24 de Febrero de 2017 17:19

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, explicó que será en dos quincenas como se regularice el pago de bonos que se adeuda a los policías estatales. Indicó que el retraso se debió a un ajuste por el cambio de administración.

Cuautlancingo trabaja día a día por la Seguridad Pública: Gilberto HerreraComando asalta una pensión de autos en el barrio de La LuzSeñaló que la Secretaría de Finanzas ha indicado que en esta segunda quincena del mes de febrero del 2017, se efectuará el pago a los elementos que han manifestado no haber recibido el recurso de 600 pesos que cada mes obtienen como compensación.

Asimismo, pidió la comprensión de los elementos si en esta quincena no les llegó el pago de estos recursos, ya que será en la primera quincena de marzo del 2017 cuando se termine de pagar todos los adeudos que hasta este momento se tiene.

Reveló que por instrucciones del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, habrá nuevos incentivos para los uniformados, entre los que destacan la rehabilitación del cuartel de policía, bonos por el desempeño de su trabajo y los de fin de mes de 600 y 250 pesos.

Vistas: 1167