Defender los derechos de los poblanos, sobre todo un derecho fundamental para que no se privatice el servicio del agua potable, no es alborotar, manifestó el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, al contestar a las declaraciones del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien habría hecho un llamado a los presidentes municipales a no dejarse engañar con distractores lanzados por un “alborotador”.
Presenta Zoquitlán controversia constitucional contra privatización del aguaDenunciará Cuautlancingo a Concesiones Integrales por perforar pozoEl edil sentenció que saber gobernar es escuchar, y por esta razón reiteró su invitación de manera respetuosa para que el ejecutivo estatal asista al Foro por la Defensa del Agua que realiza este ayuntamiento, para informar sobre la reforma al Artículo 12 Constitucional.
En su mensaje Espinosa Torres reiteró que mientras esto no sea aclarado, su postura se mantendrá. “A todas luces esto es una clara intención de privatizar el agua, como ya lo hicieron en la capital del estado y que ahora pretender realizar en otras ciudades del interior”, dijo.
Sentenció que no comparte la forma de minimizar un reclamo ciudadano que ahora ya se está viviendo en muchas partes y al interior del estado, por ello, invitó a Gali Fayad a que como buen gobernante escuche a la gente y sus diferentes puntos de vista, ya que acotó “en donde muchos piensan igual, no se piensa mucho”.
Vistas: 4519