*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hallan más de 15 mil litros de combustible robado en Texmelucan y Palmar

Policía estatales, el Ejército Mexicano y Petróleos Mexicanos localizaron seis vehículos que transportaban el hidrocarburo.
Jueves, 2 de Marzo de 2017 18:04

En las últimas horas, se desarrollaron operativos en los municipios de San Martín Texmelucan y Palmar de Bravo, donde la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano y Petróleos Mexicanos, localizaron seis vehículos utilizados para transportar hidrocarburo de procedencia ilícita, y se decomisaron 15 mil 950 litros de sustancia química, extraída de forma ilegal.

La primera acción coordinada se desarrolló en la localidad de La Purísima, de San Martín Texmelucan, donde autoridades ubicaron dos unidades, un camión Ford, con placas del estado de Guerrero y una camioneta Chevrolet, con matrícula de Puebla, que en conjunto transportaban 11 mil 450 litros de gasolina.

Por otra parte, en la comunidad de Santa Cruz Monterrosas, perteneciente a Palmar de Bravo, se localizaron tres camionetas con reporte de robo, las cuales tenían distribuidos 10 bidones, donde se almacenaban 4 mil 500 litros de hidrocarburo.

Finalmente, lo asegurado en estas intervenciones, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes en torno al caso.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1787